Identifica canciones desde tu smartwatch con EchoWear

Identificar canciones a través del dispositivo móvil y ayudado de alguna app era algo normal pero ahora esta tarea también será posible a través del smartwatch gracias a EchoWear Song Serch. Para todos aquellos que no la conozcan cabe decir que se trata de una aplicación que una vez esté instalada para ponerla en funcionamiento será tan sencillo como decir a vuestro Android Wear mediante voz que identifique el tema que está sonando en ese momento.

La aplicación aún está en una fase de desarrollo y se van añadiendo funciones constantemente. En la última versión, por ejemplo, la aplicación ya muestra carátulas y el tempo que dura la canción que hemos descargado. Por el momento, la app está en fase de desarrollo, por lo que continuamente se están introduciendo mejorar para ofrecer una información más detallada.

EchoWear

Sin ir más lejos, en la última versión que se podía encontrar ya se encontraban las carátulas disponibles así como también se puede saber ya el tiempo que dura la canción que se ha descargado en ese momento. Se trata de una app de descarga totalmente gratuita, por lo que puede ser muy útil para llevarla en el Smartwatch. Podréis descargarla desde Play Store y con ella no habrá título de canción que se precie que se resista.

Como las apps de este tipo funcionan con una gran base de datos en las que se almacenan las notas y sonidos de las canciones, de tal modo que al buscar en su memoria la app pueda proporcionar el resultado certero y fiable acerca de la canción que está sonando en ese momento. Una app que al ser gratis, además, tiene un valor añadido, por lo que no lo dudéis si tenéis smartwatch.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *