Juega al Flappy Bird en tu Android Wear

Flappy Bird ha sido una de las palabras o frases que ha definido la tecnología durante el 2014, y es que estuvimos en presencia de un juego sumamente sencillo que modificó para siempre la forma en la que nos entretenemos en el móvil. Y ahora, como sus fanáticos son millones en todo el mundo, Flappy Bird ya cuenta con su versión especialmente desarrollada para los relojes inteligentes, de forma que podamos entretenernos también desde la muñeca.

Flappy Bird Android Wear

Flappy Bird no oficial en Android Wear

Al respecto hay que destacar que esta versión de Flappy Bird para Android no es oficial, es decir, no ha sido desarrollada por los mismos creadores del juego, aunque sí es cierto que mantiene todos los índices de jugabilidad, y en efecto se ve sumamente parecido. Y como la cuestión legal no es un problema nuestro, no podemos dejar de recomendar su descarga para poder utilizarla también desde la muñeca al momento de buscar diversión.

En efecto, este Flappy Bird que es igual de jugable que las últimas versiones del título para móviles, ni siquiera tiene algunos de los fallos de funcionamiento que habían sido denunciados en apariciones anteriores de la plataforma. Y con su adaptación total a lo que es la forma cuadrada de la mayoría de los relojes inteligentes con Android Wear, no tenemos prácticamente ninguna duda de que será todo un éxito en las muñecas de los usuarios próximamente.

¿Y qué pasa en el Moto 360?

Seguramente al leer antes que este Flappy Bird se encuentra adaptado a los relojes cuadrados habrás pensado qué sucede con los circulares, y al respecto debemos destacar que en el Moto 360, el más famoso de los redonedados, podemos jugar en igual condiciones aunque no tendremos acceso visual al contador, que queda por fuera de la pantalla.

¿Jugarías Flappy Bird desde tu muñeca?

Descarga: Flappy Bird para Android Wear

5 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.