La app Android Wear con Material Design: primeras imágenes oficiales

Sabemos que muchos de los relojes inteligentes que han ido apareciendo en el mercado hasta ahora, y que seguro serán furor durante la próxima Navidad, corren el sistema operativo de Google para los wearables, el Android Wear. Pues bien, con la actualización del SO móvil del buscador a su versión Android L, no falta demasiado tiempo para que también la app complementaria de Android Wear se renueve, y ya podemos anticiparte algo de su aspecto visual.

app Android Wear Material Design

¿Cómo será la nueva versión de la app Android Wear?

En efecto, por estas horas se han filtrado algunas imágenes que anticipan de algún modo lo que será el renovado rostro del complemento del sistema operativo para wearables de Google, y como ya hemos visto en varios casos de teléfonos con Android L, las principales novedades vienen por el concepto visual Material Design, que apuesta por un desarrollo minimalista, marcado por las grandes zonas de color y mayor espacio para cada ícono que represente opciones.

En estas fotografías premonitorias de lo que será la app de Android Wear con Material Design, podemos ver que el SO de dispositivos vestibles se renueva agregando un fondo blanco que da la sensación de mayor espacio visual, con colores más nítidos, y botones que respecto de la versión actual se han estirado, muy al estilo de Android L. En términos generales, las imágenes son más limpias en Android Wear L, como se especula que será llamada esta actualización de la app.

Aún no hay APK disponibles

De todos modos, si eres uno de los usuarios que ama meter mano en el móvil y descargar actualizaciones cuando aún no son oficiales, tienes que tener en cuenta que la APK de Android Wear no se encuentra disponible de momento. Y al parecer, cuando se libere solo podrán acceder a ella quienes tengan la versión 6.5.75 de Google Play Services.

¿Qué te ha parecido el aspecto de Android Wear con el Material Design?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *