Las apps, a devolver hasta dos horas después de la compra

Después de muchas peticiones hace unos días Google confirmó que la rumorología que aseguraba que el gigante iba a permitir devolver las apps en cuestión hasta dos horas después de la compra es cierta. Y es que hasta el momento Google permitía hacer la pertinente devolución hasta 15 minutos después de la adquisición, un tiempo que va a crecer a partir de ahora de manera exponencial como decimos.

Se daba ya por hecho pero no ha sido hasta hace unos días cuando por fin Google ha cambiado la información pertinente a través de su página de soporte, en la que anuncia que los usuarios de Android podrán devolver las aplicaciones de pago que hayan comprado hasta dos horas después de efectuar la pertinente compra. Y es que el gigante considera que es un tiempo suficiente para ir viendo si la app de verdad es lo que se busca o no.

Detalles sobre la nueva política de devolución de las apps en Android

google-play

Lo que está claro es que sí es un tiempo suficiente como para descubrir las peculiaridades de la app, de tal modo que se pueda navegar a través de ella con cierta tranquilidad y apostando por ver si el funcionamiento es correcto. Al dar mucho más margen a través de este nuevo periodo de tiempo, lo que está claro es que los usuarios ya no tendrán que ir mirando el minutero del reloj para comprobar si ya se exceden del tiempo o no.

Eso sí, algo que no ha cambiado es el número de veces que se puede devolver una app. De este modo, si se compra una app de pago se podrá devolver sin problemas, pero si se compra de nuevo la misma app ya no os devolverán el dinero por la posterior devolución, algo que parece razonable.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *