LG G Watch con Android Wear 5.1 no soporta WiFi

El LG G Watch con Android Wear 5.1 está a punto de llegar con la próxima actualización del sistema operativo de Google para móviles, y por eso poco a poco los usuarios quieren ir conociendo algunas de las principales características con las que podremos encontrarnos. En efecto, debemos decir que el LG G Watch con Android Wear 5.1 no incorporará una de las prestaciones más importantes que se venían rumoreando: el soporte WiFi.

LG G Watch con Android Wear 5.1

¿Cómo será el LG G Watch con Android Wear 5.1?

Como decíamos, la posibilidad de hallarnos en presencia de un LG G Watch con Android Wear 5.1 traerá varias novedades pero no algunas de las que más venían esperando los usuarios en los últimos tiempos en base a filtraciones y rumores. De hecho, ya habíamos mencionado cuando hablamos de la llegada del soporte WiFi a muchos de estos smartwatches, que algunos de ellos no podrían contemplar la novedad por sus hardwares.

El problema efectivamente se ha encarnizado cuando pensamos en el LG G Watch con Android Wear 5.1, un inconveniente que de todos modos se ha anunciado que no estará presente en los otros dispositivos de muñeca de la firma coreana, el LG G Watch R y LG G Watch Urbane que no tendrán problemas en usar las redes WiFi, lo que sucederá prácticamente de seguro cuando Android Wear se actualice en ellos a la versión 5.1.

De momento, y aunque es cierto que faltan algunas confirmaciones al respecto, podemos decir que más allá de los relojes inteligentes de LG en los casos que sí actualizarán y lo que ya hemos dicho sobre el LG G Watch con Android Wear 5.1, podemos señalar que otros que dispondrán de acceso a las redes de WiFi serán el Sony Smartwatch 3 y el Motorola Moto 360.

¿Crees que la imposibilidad de acceder a soporte WiFi en el LG G Watch con Android Wear 5.1 terminará perjudicando las ventas de este dispositivo?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.