LG G Watch tiene nueva imagen promocional

Mucho os estamos hablando en los últimos días de los relojes inteligentes y es que no es para menos. Hay que tener en cuenta que se trata de un tipo de gadget que está llamado a revolucionar su nicho de mercado y es muy probable que relegue a los relojes tradicionales a un objeto digno de nostálgicos.

Pues bien, para los más impacientes que quieran hacerse con un reloj inteligente de estas características pero no podéis esperar debéis saber que entonces es muy probable que el LG Watch acabe siendo vuestro reloj. Como seguro ya sabéis a estas alturas se trata de un reloj inteligente basado en Android Wear. Ya sabéis que este reloj se trata de un dispositivo realizado por LG en estrecha colaboración con Google y es muy probable que acabe aterrizando en el mercado a lo largo de la segunda mitad del año.

LG Watch y otros relojes inteligentes que saldrán próximamente a la luz

A pesar de que lo cierto es que por ahora hay más rumorología que hechos reales, confirmados y comprobados, todo apunta a que este modelo de reloj saldrá a la venta con las siguientes especificaciones. Por un lado, se trataría de un dispositivo que contaría con una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Sin duda, una pieza de una calidad indiscutible que teniendo además la colaboración de Google sería una apuesta segura.

Por otro lado, como ya sabéis, desde Apple también están preparando su iWatch y es muy probable que este sea su principal competidor real. La batalla entre Android e iOS, Google y Apple se volvería a hacer latente de este modo también a través de los relojes inteligentes. Solo en los próximos meses veremos qué aceptación tienen cada uno de ellos.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.