Llamadas en Android Wear estarían disponibles pronto

Los desarrolladores de Google y fabricantes de la mayoría de relojes inteligentes que no son el Apple Watch ya han comprendido que la única forma de hacer frente a éste será agregando la mayor cantidad de funciones posibles. Al respecto debemos decir que las llamadas en Android Wear parece postularse a esta altura como una de las grandes posibilidades con las que estos smartwatches conquistarían a mayor cantidad de público.

Llamadas en Android Wear

¿Cómo serían las llamadas en Android Wear?

Como decíamos, las llamadas en Android Wear se postulan a estas alturas como una de las mayores demandas de los usuarios que de otro modo no están dispuestos a pagar más de 100 euros, como mínimo, para adquirir estos terminales. En efecto, no podemos perder de vista las palabras de Artem Russakovskii, blogger especialista en tecnología y fundador de la web Android Police, quien en su cuenta de Google+ ha hablado al respecto.

Russakovskii, famoso anteriormente por haber podido adelantar algunas de las exclusivas más importantes del mundo Google y alrededores, ha sostenido en esta ocasión que las llamadas en Android Wear podrían ser parte del trabajo actual del buscador en materia de desarrollo, y aunque no ha determinado un tiempo exacto para su lanzamiento, ha asegurado que el sistema hará uso de altavoces y micrófonos integrados.

De todos modos, es posible que las confirmaciones al respecto de las llamadas en Android Wear las tengamos durante el más reciente evento de la compañía norteamericana, el Google I/O 2015, la convención de desarrolladores de la firma. Hasta ahora lo único que se sabe es que durante el encuentro seremos testigos de algunas novedades “sorprendentes” en materia de relojes inteligentes. Si estarán las llamadas en Android Wear, aún es duda.

¿Te gustaría que aparezcan las llamadas en Android Wear? ¿Crees que de esa forma podría competir mejor en las ventas con el Apple Watch?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.