Mi Band, el nuevo wearable de Xiaomi de 13 euros

Mi-Band-Xiaomi

Los dispositivos wearables, ya no hay duda alguna, están más de moda que nunca. En esta ocasión, vamos a hablaros del dispositivo que la firma Xiaomi ha presentado. Más en concreto se trata de dos gadgets los que la firma china ha lanzado a un precio al alcance de todos los bolsillos, algo que no deja de hacer de esta posibilidad un reclamo más atractivo.

El dispositivo wearable del que os hablamos en cuestión se trata de una pulsera deportiva gracias a la cual el gigante pretende llegar a una gran parte del mercado. De este modo, entre las características de la pulsera cabe decir que se encuentran el hecho de contar con un monitor de fitness así como con un seguidor del sueño. Además, posee una alarma inteligente mediante los ciclos de sueño y la capacidad de desbloquear el dispositivo móvil sin meter la contraseña.

Por otro lado presenta una serie de especificaciones de lo más interesantes y que van desde la opción de pasar por 30 días de duración en cuanto a su autonomía bajo la función de standby, como por ser totalmente resistente al agua y presentar varias opciones de estilo en la banda.

A través de esta pulsera deportiva, Xiaomi se ha adentrado en un tipo de producto que presenta un diseño muy interesante y atractivo, con una serie de especificaciones impecables y un precio de 13 euros que haría las delicias de cualquier amante de la tecnología sea cual sea su poder adquisitivo. No obstante, lo cierto es que poco más se sabe al respecto de este gadget y aspectos básicos como saber si finalmente llegará o no a comercializarse en Europa a día de hoy es una incógnita todavía por despejar. Por este motivo, habrá que esperar.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *