Netflix ya es compatible con los relojes Android Wear

Ya lo habíamos dicho y con el paso del tiempo se va haciendo realidad: los relojes con sistema operativo Android Wear comienzan a ser cada vez más útiles para los usuarios, considerando la enorme cantidad de aplicaciones compatibles que van apareciendo. En este caso la última que nos permitirá ser controlada directamente desde la muñeca es Netflix, la plataforma famosa de reproducción de películas y series mediante pago mensual.

Netflix Android Wear

¿Cómo será Netflix en Android Wear?

En efecto, no podemos dejar de tener en cuenta que si bien algunos especialistas ya han adelantado que algunas de las características de la aplicación podrían no ser lo que todos esperan, lo importante es que Netflix ya está entre nosotros. Y eso, como las posibilidades de personalización por fabricante serán menores para evitar la fragmentación, hace que podamos manejar nuestra cuenta indiferentemente desde un Motorola, LG, Samsung, Asus y otros.

El caso es que ahora, con el lanzamiento de la última actualización de Netflix para Android, nos encontramos con la posibilidad de poder iniciar la reproducción de películas desde el reloj inteligente, y aunque está claro que esa es la principal función que podemos pedirle y cumple, luego hay otras restricciones bastante importantes, como que solo podemos aprovechar esta acción si alguien antes nos ha recomendado contenidos, lo que se notifica en la muñeca directamente.

Es decir, si alguien nos recomienda un contenido y tenemos nuestro reloj Android Wear puesto, nos llegará una notificación, y podremos pulsar sobre la misma, agradeciendo la deferencia, e indicando si queremos comenzar a ver esa serie o película en ese mismo momento. Eso sí, por el momento no hay noticias de funciones como el Play directo seleccionando contenidos, pausa, adelantar, regresar, aunque no se descarta que se agreguen próximamente.

¿Ya has podido utilizar Netflix en tu Android Wear?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *