Novedades de Android Wear 5.1.1 en video

Ya anteriormente habíamos hablado de las principales novedades de Android Wear 5.1.1, y con el paso del tiempo sabemos que no solo van apareciendo más rumores al respecto sino también algunas certezas por demás interesantes. En este caso específicamente podemos observar un completo video de varios minutos de duración en el que se ve el funcionamiento y algo de las novedades de Android Wear 5.1.1.

Novedades de Android Wear 5.1.1

Principales novedades de Android Wear 5.1.1

En efecto, las mejores novedades de Android Wear 5.1.1 han aparecido en las últimas horas formando parte de un interesante video en el que podemos ver a un usuario utilizando su LG Watch Urbane bajo la última actualización del sistema operativo de Google para wearables, en el que se pueden observar casi todas las mejoras de esta nueva versión, una de las más salientes desde que este tipo de relojes inteligentes han aparecido en el mercado.

Entre algunas de las novedades de Android Wear 5.1.1 que no podemos dejar de mencionar se encuentran las que tienen a hacer estos dispositivos mucho más independientes que antes, de forma que ya no haga falta estar conectados a nuestro smartphone para recibir o enviar llamadas, ni tampoco así para los mensajes, notificaciones, etc. Y aunque sabíamos de esas novedades de Android Wear 5.1.1, ahora las podemos ver funcionando.

Por otro lado, y siempre dentro de las mejores novedades de Android Wear 5.1.1, no podemos dejar de tener en cuenta tampoco que a partir de ahora tenemos la chance de pasar de una aplicación a la otra con un sencillo gesto de muñeca. De esta forma, si tenemos aplicaciones abiertas en segundo plano será mucho más sencillo poder correr de una de ellas a la otra de una forma mucho más fluida, y por supuesto, a prestar atención también a la posibilidad de conexión WiFi.

>

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *