Nuevas correas para Android Wear llaman la atención

A la hora de hablar de los accesorios de este tipo de dispositivos, no eran pocos los usuarios que reclamaban nuevas correas para Android Wear, y lo cierto es que parece que poco a poco sus pedidos se van haciendo realidad, si tenemos en cuenta que acaba de anunciarse el lanzamiento de una nueva gama de este tipo de complementos de los relojes inteligentes, muchas de las cuales seguro llamarán la atención de los usuarios.

Nuevas correas para Android Wear

¿Cómo son las nuevas correas para Android Wear?

Y es que casi como para tapar todo lo que fue el entusiasmo del público en las últimas semanas por la aparición en escena del Apple Watch, los desarrolladores de Google han tomado la decisión de presentar en sociedad las nuevas correas para Android Wear y parece que vienen con éxito, si tenemos en cuenta que si bien el Moto 360 de Motorola es el más personalizable de momento, éstas sirven para muchos otros de los que conocemos.

En efecto, la cuestión es que las nuevas correas para Android Wear aprovechan que la mayoría de estos dispositivos utilizan correas que podríamos considerar estándar, las que cuentan con 22 milímetros de longitud. Es decir, es bastante sencillo aprovechar las nuevas correas para Android Wear que han desarrollado E3 Supply Co., Worn & Wound, y Clockwork Synergy, entre otros socios de Google, para sacar máximo provecho de estos accesorios.

Para muchos de los que consideraban que estábamos en presencia de dispositivos más feos de lo que deberían ser, la llegada de las nuevas correas para Android Wear se transformará seguro en una de las grandes noticias de estos tiempos. Eso sí, no son demasiado económicas pues comienzan su costo en torno a los 12,95 dólares, mientras que pueden alcanzar hasta los 65 dólares, así que conviene ser cuidadosos con su gasto.

¿Te gustan las nuevas correas para Android Wear?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *