Nuevo anuncio de Android Wear: ¿de qué se trata?

A medida que vamos obteniendo información sobre nuevos relojes y aplicaciones relacionados con el sistema operativo de Google para dispositivos wearables, también es el buscador y desarrollador el que nos quiere ir enseñando las ventajas de contar con este tipo de equipos, y en este caso en particular ello se produce a partir del lanzamiento de un nuevo anuncio de Android Wear que ha sido presentado a lo largo de esta semana, y que vamos a analizar a continuación.

Nuevo anuncio de Android Wear

¿Cómo es el nuevo anuncio de Android Wear?

En términos generales, podemos decir en este sentido que el nuevo anuncio de Android Wear es uno más que viene a complementar a los anteriores, y prácticamente todo el mundo ha podido verlo por la enorme difusión que se le ha otorgado. De hecho, hemos observado el mismo presente en plataformas tan diversas como Google+ o Twitter, y en cada uno de los casos logró viralizarse gracias al enorme apoyo del público.

En efecto, el nuevo anuncio de Android Wear ha aparecido en todas estas plataformas acompañado del mensaje “Circular o cuadrado: usa lo que quieras con Android Wear. Be Together. Not the same”, que de alguna manera tiene visos propios, y otros que se encuentran relacionados con lo que es la campaña de expansión de Google en general, siempre apostando a que cada vez un mayor número de fabricantes que usen la plataforma, disponiendo de sus propios materiales y diseños para lograr cautivar al público.

Aunque el nuevo anuncio de Android Wear es relativamente corto, lo cierto es que nos da el tiempo suficiente para observar varios de los más famosos dispositivos que hacen uso de este sistema operativo, buscando sobre todo que los potenciales compradores tomen nota de todas las circunstancias diferentes en las que podemos encontrarnos utilizando estos wearables.

¿Qué te ha parecido el nuevo anuncio de Android Wear?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.