Oppo Watch: otro dispositivo que se viene con Android Wear

Samsung, LG, Motorola, Sony y Asus; y parece que pronto Oppo será la próxima en unirse a las grandes compañías internacionales que aprovechan el furor de los usuarios -y sobre todo de los desarrolladores- para lanzar al mercado sus relojes inteligentes utilizando el sistema operativo Android Wear. Por eso, en este caso en particular queremos repasar cuáles son las principales características que se le vienen adjudicando al nuevo Oppo Watch.

Oppo Watch

¿Cómo será el Oppo Watch?

Android Wear: la primera de las grandes características del Oppo Watch, y que obviamente es la culpable de que nos fijemos en este dispositivo, tiene que ver con que dispondrá del sistema operativo Android Wear, el de Google para accesorios y wearables. Además de eso, es posible que la fabricante le agregue algunas aplicaciones o detalles particulares, más allá de que sabemos que Android Wear es mucho menos abierto que Android.

Batería de carga ultrarrápida: en segunda instancia, y una cuestión que creemos que será de especial interés para los usuarios, tiene que ver con que el Oppo Watch podría ser de los primeros dispositivos inteligentes de muñeca en dar una vuelta de tuerca en materia de autonomía. Así, si bien su duración será más bien promedio, seremos testigos de la inclusión de un sistema de carga más rápido de lo normal, para recuperar la batería en apenas cinco minutos.

Un diseño más que interesante: y luego de todos los elementos anteriormente mencionados, tampoco queremos dejar de tener en cuenta en torno al Oppo Watch que dispondrá de un diseño por demás atractivo. Esto tiene que ver con que a pesar de que se espera que sea una de las opciones más económicas del rubro, podría incorporar un formato redondeado, con algunos detalles de calidad incluidos.

¿Cuál de las anteriores características es la que más te ha gustado del futuro Oppo Watch?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *