Pebble Time con pantalla a color ha sido anunciado

Ya hemos visto recientemente que los relojes de Pebble, famosos sobre todo porque ofrecen una autonomía muy superior a los de Android Weay y presumiblemente al próximo Apple Watch, fueron noticias por su compatibilidad con el SO de Google para relojes esta semana. Pero parece que la cosa no se queda ahí, ya que sus desarrolladores acaban de anunciar formalmente su ronda de financiación para un nuevo dispositivo, el Pebble Time.

Pebble Time

¿Cómo será el Pebble Time?

Por supuesto, la presentación oficial del Pebble Time se ha producido, como con otros aparatos de la compañía, directamente en la página web de Kickstarter, buscando financiación en este caso para un smartwatch que llamará la atención de los usuarios a partir de poseer una pantalla color, recolectando ni más ni menos que un millón y medio de dólares en apenas 15 minutos, cuando sus encargados había precisado la cifra necesario en un tercio de ella.

En cuanto al reloj en sí mismo, más allá de que tendrá una pantalla a color y ese es el dato más llamativo, tenemos que decir que seguirá con una de tipo LCD e-papper que es lo que le permite poseer una autonomía de más de una semana. Y aunque solo tendrá 64 colores, lo cierto es que es lo más cercano que podemos encontrarnos a una buena relación calidad/autonomía en estos tiempos, más si pensamos que también cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

Si quieres tener tu Pebble Time y colaborar con la ronda de financiación de la compañía, debes saber que al comienzo de su publicación era posible entrar con apenas 159 euros, y que ahora mismo podemos ingresar en la rueda por 179 euros. La ventaja es que se especula con que el Pebble Time tendrá un precio de lanzamiento al mercado de cerca de 199 euros, por lo cual podríamos ahorrarnos algún que otro euro.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.