Podrás pagar con tu Smartwatch gracias a Android Pay

Loading...

Google quiere dar más importancias a los relojes inteligentes y al igual que ya han hecho otros como Apple o Samsung, estrenará un método de pago para realizar nuestras compras en los dispositivos de Android Wear.

Ya llevamos un tiempo viendo cómo realizar compras desde la plataforma de Samsung Pay con los diferentes dispositivos de la marca coreana. Incluso si tenemos alguno de la compañía de la manzana, también sabremos que Apple permite el pago en comercios y diferentes portales mediante iOS.

Se especulaba con que Google por fin permitiera realizar compras solo con el uso de sus dispositivos. Parece que por fin tras años de espera llegará y permitirá el pago a través de relojes inteligentes y dispositivos con Android Wear.

El pago se realizaría por la plataforma exclusiva de Google, Android Pay. Y el requisito será tener actualizado a la última versión de Android Wear y disponer de la tecnología NFC que se utilizará para las diferentes funciones que podremos hacer sin necesidad de sacar nuestra tarjeta de crédito.

¿Y es realmente seguro que llegue Android Pay?

Pues sí. Como ya dijimos, después de rumores sobre su llegada por fin se ha podido hallar la luz. Esta se encuentra en el código fuente de la versión de Google Play Services. Donde se esconde la llegada de los pagos mediante smartwatches.

En España no se sabe nada sobre una posible fecha de llegada. Así que habrá que estar atentos a más novedades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.