Precio del Huawei Watch podría llegar a los 1000 euros

En estas horas el Apple Watch acaba de hacerse realidad, y a pesar de los muchos que creían que estaríamos en presencia de uno de los pocos smartwatches costosos del mercado, lo cierto es que otro se le ha adelantado. Y es que el precio del Huawei Watch se encuentra por encima de lo que las estimaciones indicaban, siendo que podemos adquirirlo o reservarlo ahora mismo en una cifra en torno a los 999 euros. ¿Pero es realmente costoso?

Precio del Huawei Watch

Los por qué al precio del Huawei Watch

El caso es que cuando tenemos en cuenta el valor de mercado de otros relojes inteligentes, básicamente debemos pensar en sus aspectos técnicos, como su potencia, calidad de pantalla, funciones incorporadas, y poco más. La diferencia cuando pensamos en el precio del Huawei Watch es que su costo elevado, más elevado de lo que parecía habitual para el segmento, tiene que ver con los materiales Premium con los que ha sido desarrollado.

En este sentido tenemos que decir que el precio del Huawei Watch tiene que ver entonces con que la versión más costosa de este dispositivo -se especula con que finalmente habrá tres- estará realizada con materiales de la primera calidad. Esa es la que se puede reservar por Internet ahora mismo en torno a los 999 euros, y quienes quieran opciones más baratas deberían esperar el lanzamiento de las anteriores, por ejemplo la de cuerpo completamente metálico, que será la más económica.

En efecto, es interesante poder pensar en el precio del Huawei Watch porque es una forma de darnos cuenta de cómo mientras algunos fabricantes conciben los relojes inteligentes solo como extensiones de sus móviles, otros consideran que se puede apostar por el lujo, desarrollando una pieza maestra para vestirse, que como complemento agregue funciones típicas de los móviles. Es el pensamiento de Apple, y parece que también de Huawei.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *