Qualcomm llevará sus Snapdragon a Android Wear

Loading...

qualcomm-android-wear

Desde el anuncio de Android Wear no han parado de surgir noticias sobre el sistema operativo para dispositivos wearables. Ya tenemos lanzamientos previstos como el Moto 360 o incluso el LG G Watch. Ahora, la compañía Qualcomm acaba de anunciar que su famoso procesador Snapdragon llegará a Android Wear.

Esta noticia podría ser un punto de inflexión. Sobre todo a aquellas personas que pensaban en dispositivos corporables básicos y cuya potencia dejaba mucho que desear comparada a los smartphones actuales. Sin embargo con el anuncio de uno de los fabricantes más exitosos de Android y que porta de procesadores potentes a los teléfonos de alta gama, la cosa puede cambiar mucho.

El desarrollo estaría haciéndose conjuntamente con Google y ya existirían incluso algunas especies de prototipos para ver cómo llegan a encajar en los dispositivos wearables.

Habrá que ver qué puede salir de esta colaboración de Google y Qualcomm pero seguramente será positivo. Aunque no han sido anunciadas posibles velocidades o alguna asociación con algún próximo modelo. Sin embargo, Qualcomm anunció que la clave con estos dispositivos es la conectividad, refiriéndose sobre todo a Wifi, 3G y Bluetooth sin los cuales no pueden concebir sus nuevos prototipos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.