Sincronizar relojes con Android Wear ya es posible

Aunque poco a poco los smartwatches van agregando interesantes funciones, no podemos dejar de destacar que algunas de ellas se mantienen aún en el debe tanto de los distintos fabricantes como de Google, que les provee el sistema operativo. Y al respecto no podemos dejar de destacar una de las mayores novedades de este mercado, la posibilidad de sincronizar relojes con Android Wear que tenemos a partir de su última actualización.

Sincronizar relojes con Android Wear

¿Cómo es posible sincronizar relojes con Android Wear?

En efecto, luego de que Google anunciara que ya estaba lista una completa actualización de su sistema operativo para relojes inteligentes, fueron muchos los usuarios que intentaron anticiparse a las novedades que formarán parte de esta actualización. Y al parecer una de las más importantes tiene que ver directamente con la posibilidad que se nos abre de poder sincronizar relojes con Android Wear, amén de otras que ya hemos analizado por separado.

Como decíamos, la posibilidad de sincronizar relojes con Android Wear tiene que ver directamente con la inclusión de un nuevo menú desplegable que se sitúa en la parte superior izquierda, que es básicamente el que nos permitirá tener la posibilidad de sincronizar varios relojes con este sistema operativo en un único smartphone, y poder saltar de uno a otro sin demasiadas complicaciones, y sin que los datos vayan a perderse.

De hecho, no es que la nueva función se queda únicamente en permitirnos sincronizar relojes con Android Wear, sino que además servirá de forma tal que también permitirá sincronizar la información de varias cuentas de Google. Y eso vendrá acompañado de algunos otros detalles bastante importantes, entre los que podemos mencionar la chance a partir de ahora de acceder a un diseño completamente renovado de la pantalla principal, y demás.

¿Qué te parece la posibilidad de sincronizar relojes con Android Wear que tendremos desde ahora?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *