Soporte para sensores de luz ambiental y envío de errores para Android Wear

android-wear

Android Wear no solo ha crecido de manera espectacular en popularidad sino que, cada vez más, recibe actualizaciones más interesantes. En esta ocasión, Android Wear ha recibido su última actualización oficial, la 1.0.1.1379611, una revisión del sistema operativo que ya está disponible en Google Play, y que ha añadido una serie de especificaciones entre las que están la posibilidad de poder enviar errores a los desarrolladores, siempre y cuando se sigan una serie de pasos que, por el momento, no son muy intuitivos.

De este modo, en la hipótesis de que os encontréis en esa situación los pasos a seguir serán los siguientes. En primer lugar, tendréis que enviar un pantallazo de la parte en la que habéis encontrado el problema, en la parte de pantalla. Luego tendréis que abrir la aplicación Wear e ir a Menú, a la parte de reportar bug, una vez realizado esto aparentemente no pasará nada pero luego el smartwatch vibrará hasta tres veces.

Acto seguido, aparecerá una notificación en el reloj será la que os indique que tendréis que tocar la pantalla para compartir el informe de error, por lo que tendréis que deslizar a la derecha y tocar en la parte de “Abrir”. Cuando hayáis hecho ese proceso tendréis que mirar la notificación en el móvil que os hará llegar un informe de errores que será el que tengáis que enviar.

Posteriormente, observaréis que aparecerá un aviso en el reloj para avisar que se enviará un informe de error. Pero no podréis verlo entero. Tendréis que darle a enviar y vez que este hecho este proceso, ya dar a compartir. Por ejemplo, a través de Gmail. Bastará con rellenar los apartados de texto, adjuntos y pantallazos y listo, sin tener que poner el mail, como escucháis.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.