Sorprende con tus creaciones para Android Wear con Facer

Los amantes de los smartwatch tienen mucho entre los que elegir y ahora con la app Facer lo tienen algo más difícil. Y es que a través de las diferentes apps que hay para dicho modelo podréis crear y personalizar vuestra propia esfera para el smartwatch a partir de una serie plantillas que podréis ir modificando a través de la interfaz conocida como What You See Is What You Get.

Se trata de una app que aunque tiene un uso muy sencillo, lo cierto es que en un primer momento sí que puede resultar algo más dificultoso si se tiene en cuenta que cuenta con una buena cantidad de imágenes, además de otro tanto de archivos en formato ZIP y códigos que necesitaréis utilizar.

Sorprende con tus creaciones para Android Wear con Facer, la app que te permite personalizar la esfera

Facer

De este modo, cabe decir que tendréis a vuestra disposición un buen número de plantillas que se irán incrementando con el tiempo, ya que la comunidad de desarrolles está trabajando constantemente en este tipo de productos, por lo que está más que claro que esto será así.

En cuanto al modo de descarga de la app, como información adicional, cabe decir que se trata de una app de pago pero lo cierto es que desde Aplicaciones Android estamos totalmente seguros de que le sacaréis bastante partido en ese sentido. Una app que esta disponible para todo tipo de smartwatch que funcionen con Android One, por lo que estamos seguros de que será un auténtico éxito al poder soportar tantas opciones. Y es que ello se traduce en que buena parte de los usuarios, de ese modo, podrán beneficiarse de esta app, llamada Facer y que ya está disponible. Crear tu propia esfera es posible gracias a esta app en cuestión.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *