Stellio, un reproductor musical compatible con tu Android Wear

Escuchar música directamente desde Android Wear, por el momento, es misión imposible. No obstante, comienzan a haber alternativas de lo más interesantes que, a continuación, te acercamos. En concreto, dicha vía alternativa pasa por la app Stellio, una aplicación que con tan solo instalarla en el dispositivo Android ya sí podréis controlar la reproducción de música desde vuestro Android Wear.

De este modo, a través de Stelio podréis llevar a cabo determinadas selecciones como cambiar de canción, escoger el álbum o artista, controlar el volumen y, como no, poner el widget en la pantalla de inicio, una app, como podéis ver vosotros mismos que puede llegar a resultar de lo más útil.

Detalles sobre la app, Stelio

650_1000_stellio

Pues bien, en el caso de que queráis probar de umanera totalmente gratuita esta aplicación decir que es posible durante un periodo de diez días. Eso sí, en el caso de que ya queráis que forme parte de vuestro repertorio de apps decir que sí tendréis que pagar ya por ella. En concreto, tendréis que desembolsar 2,26 euros.

Desde Aplicaciones Android, os animamos a que os decarguéis la app y probéis, ya que de lo contrario no sabréis si es o no lo que buscáis. En cualquier caso, se trata de una app que sí es recomendable para aquellas personas que suelen escuchar música con sus dispositivos Android y a su vez ya tienen su reloj Android Wear, ya que es la única opción con la que podrán probar de manera adecuada todas las funciones y funcionalidades de la app.

Así que ya lo sabéis, la app está disponible en Google Play y lista para versiones de Android con un sistema operativo Android que irá a partir de la versión 4.O como mínimo. Si entráis dentro de los parámetros, ya sabéis que podéis haceros con ella.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.