Street Art en Android Wear, la última campaña de Google

Parece que luego de la presentación oficial del reloj inteligente de Apple, la gente de Google ha vuelto a tomar impulso en su intención de posicionar mejor en el mercado los dispositivos de muñeca que cuenta con sistema operativo Android Wear. Ahora, de hecho, somos testigos del comienzo de la campaña de Street Art en Android Wear, una aplicación que nos permite personalizar el diseño de la esfera del reloj, escogiendo entre varios estilos y fondos.

Street Art en Android Wear

Las características de Street Art en Android Wear

En efecto, estamos hablando de lo que es la aplicación Street Art Watch Face, especialmente creada para los amantes del apartado visual de los relojes inteligentes, sobre todo para usuarios que busquen un diseño más cómodo y agradable a sus gustos. Y otro aspecto interesante de esta iniciativa, la aparición de Street Art en Android Wear debemos decir que cuenta con el apoyo de Google Art Project, con miles de reputados artistas detrás.

Siendo completamente gratuita, una vez que hayamos instalado Street Art en Android Wear, podemos ver que dispone de una buena cantidad de opciones, con tres modelos diferentes en lo que a las manecillas corresponde, pero ofreciendo también la chance de personalizar las imágenes de fondo, con dibujos artísticos realmente espectaculares, que hacen mucho más plurales los smartwatches que corren este sistema operativo a partir de ahora.

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de mencionar que el arribo de Street Art en Android Wear cuenta además con la posibilidad de personalizar lo que es la esfera del reloj, en cuanto a que se puede mostrar o no la fecha junto a la hora. Aunque para algunos usuarios se tratará de un hecho poco significativo, otros encontrarán que les es de interés la novedad.

Por sus opciones variadas y el apoyo de Google que le ayudará a crecer, a nosotros nos ha interesado Street Art en Android Wear, ¿y a ti?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *