Toda la Wikipedia tu Android Wear con Attopedia

Attropedia-2-680x453

Android Wear está adquiriendo un protagonismo que hace tan solo unos meses hubiera sido impensable y una buena muestra de ello es el número de desarrolladores que están creando apps para este sistema operativo que se corresponde con los dispositivos wearables de Android que cuentan con un sistema operativo del propio Google.

Pues bien, en esta ocasión es el turno de girar la mirada hacia Attopedia, una app a través de la cual podréis ver todo el contenido que está en Wikipedia en un formato aceptable y adaptado a las pantallas de los smartwatch. En este sentido, se podrá ver como tanto el texto como las imágenes se presentan totalmente adaptadas, por lo que no habrá ningún problema con respecto a su lectura.

Según ha expresado su propio desarrollador, Dheera Venkatraman, ha creado la app para lograr que la cultura llegue todavía a más partes, por lo que, como no podía ser de otro modo, su software es totalmente libre. De este modo, todos los usuarios podrán acceder sin ningún tipo de restricción al proyecto o incluso investigar y navegar por el código fuente disponible en GitHub.

No obstante, si lo que quieres es descargarte la app tan solo tendrás que ir hasta Android Wear y descargar la app desde Google Play. Seguro que todo el conocimiento al que puedas necesitar acceder lo tendrás a tu alcance en muy poco tiempo, por lo que sabes que es una apuesta segura. No lo dudéis más y echad un vistazo a esta aplicación de Android Wear porque os será de gran utilidad. Esta no es más que una demostración de que todo lo que se os pueda ocurrir seguro que ya existe a modo de app, por lo que no perdáis de vista todas las novedades que se presenten en este sentido.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *