Wear Agenda, la aplicación de agenda para Android Wear

Como os venimos diciendo en Aplicaciones Android, cada vez son más los desarrolladores que se dedican a realizar apps destinadas a Android Wear en lugar de a Android y es que la fiebre por los wearables aumenta a medida que pasan los días.

Pues bien, fruto de este furor llega Wear Agenda, una plicación para Android Wear como decimos que permite tenerlo todo organizado en el reloj. La app en cuestión viene de XDA, el famoso foro de desarrolladores de Android, lo que hace que se esté actualizando de un modo constante y que además sea compatible con un buen número de dispositivos.

Además, se trata de una app que si por algo destaca es por su sencillez, permitiendo mostrar y establecer hasta un total de 50 notas recordatorias al mes. Eso sí, más allá de un mes vista sí que no se puede realizar la nota a modo de recordatorio pertinente.

Wear Agenda, la aplicación de agenda para Android Wear a descargar gratis

android wear

De este modo, esta app permitirá a los usuarios establecer los recordatorios pertinentes que necesitáis y sincronizarlos con el smartwatch mediante la aplicación en cuestión. Una vez hecho este proceso tendréis, los recordatorios pertinentes que se irán sincronizando cada 15 minutos, lo que os permitirá estar siempre al tanto. Como detalle adicional, los usuarios podrán escoger entreel formato de 12 o 24 horas y ver eventos recurrentes en todo momento.

A pesar de que esta app se encuentra en fase beta promete ser de lo más útil. Ya podéis descargarla de manera totalmente gratuita e ir probándola aunque, como os apuntamos arriba, las actualizaciones con versiones más pulidas irán llegando en los próximos días. Sin duda, la app que los más organizados estaban esperando también para su reloj inteligente en Android Wear y que seguro recibirá miles de descargas en los próximos días.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.