WhatsApp ya está listo para Android Wear

whatsapp-android-wear

WhatsApp ya tiene una nueva versión beta. Como te puedes imaginar se trata de una versión que parte de la aplicación en cuestión, a través de su soporte integrado en los terminales que tienen Android Wear. De este modo, se trata de un soporte que os permitirá tener las últimas notificaciones a través de Android Wear. Para recibir las notificaciones, por el momento, habrá que dirigirse hasta el panel en cuestión de un modo casi instantáneo aunque para borrarla habrá que ir hasta el smartphone en cuestión.

A través de esta versión beta se podrán mandar mensajes a cualquiera de los contactos que tengáis en el WhatsApp vía comando de voz, gracias a los fabulosos comandos de Google Now OK Google. En el caso de que queráis descargar esta última versión y comprobarlo vosotros mismos tan solo tendréis que ir hasta la página oficial de WhatsApp para Android y hacer click sobre el enlace de dicha versión.

Cuando ya tengáis descargada la versión solo quedará que procedáis a la pertinente instalación a través de vuestro dispositivo Android siguiendo los pasos habituales, haciendo click sobre el propio archivo apk y empezar a descargarlo, aunque antes tendréis que aseguraros de que tenéis todos los permisos para poder instalar aplicaciones de procedencia desconocida en vuestro terminal con un sistema operativo como el de Android.

En definitiva, una nueva versión beta de WhatsApp en lo que si algo destaca es su implementación e integración con Android Wear, el sistema operativo que están usando los wearables. Desde luego, vale la pena probarlo y apostar por unificar información, de tal modo que todos los dispositivos que el usuario tenga con Android, reciban las notificaciones casi a tiempo real de un modo u otro.

Vía Aplicaciones Android

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.