Ya se puede rootear el LG G Watch

Loading...

root-lg-g-watch

Seguro que muchos conocéis ya el nuevo dispositivo con Android Wear de LG, su reloj LG G Watch que lleva con nosotros muy poco tiempo en el mercado. Pues a pesar de esto, ya han aparecido las primeras herramientas para flashear, rootear y desbloquear el bootloader de uno de los últimos dispositivos de LG.

Poco se ha dejado esperar el reloj de LG wearable para poder ejecutar funciones de rooteo.  Si queremos indagar en nuestro dispositivo  lo podremos realizar por el momento desde un ordenador con Windows. Pero además de rootear, es posible instalarle una ROM totalmente personalizada o instalar un recovery.

Gracias a la comunidad de XDA Developers se pueden ejecutar estas opciones poco después de salir el dispositivo de LG pudiendo; bloquear y desbloquear el bootloader, instalar la ROM serie de Android Wear, rootear el propio reloj de LG, instalar un recovery personalizado e instalar drivers ADB y fastboot.

Si tenemos el dispositivo LG G Watch y queremos indagar con el él, simplemente deberemos acceder a la página de la comunidad XDA donde encontraremos todo lo pertinente al flasheo y rooteo del reloj de LG. Su funcionamiento desde Windows es muy sencillo, un menú simple, en el que solo deberemos pulsar números.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.