Xiaomi Mi Band 2 con pantalla OLED

Xiaomi sigue lanzando al mercado nuevos smartphones por lo que ya son muy conocidos, pero también los son por sus accesorios de calidad a un precio bajo. Ahora le llega el turno a su pulsera, que se renueva y llega con pantalla. No es otra que la Xiaomi Mi Band 2.

xiaomi-mi-band-2-02

Los primeros fabricantes que aparecieron en el mercado parecen tener la cuota más alta de éste pero poco a poco han ido perdiendo importancia gracias en otra parte a la competencia china. La primera versión de Mi Band era buena pero le faltaban algunos detalles por pulir, por ejemplo, una pantalla donde pudiéramos ver los datos registrados sin necesidad de acudir a un teléfono móvil.

Ahora la Xiaomi Mi Band 2 llega con una pequeña pantalla OLED de 0.42” en el que podremos ver nuestro ritmo cardiaco, calorías, número de pasos o incluso comprobar nuestra actividad al dormir y ver cómo dormimos de profundo.xiaomi-mi-band-2_1

La pulsera es resistente al polvo y al agua, solo tiene 7 gramos de peso con unas medidas 40.2×15.7×10.5 mm. Podremos recibir notificaciones e incluso con vibración. Los materiales de los que está compuesta son mayormente plástico para la correa y aluminio para el cuerpo.

Una de las promesas del fabricante chino está en la autonomía. Nada más y nada menos que 20 días sin necesidad de carga, sin duda apunta fuerte pero habrá que comprobar hasta que cierto punto es verdad.

xiaomi mi band 2

Con todo lo dicho, la Xiaomi Mi Band 2 se presenta por un ajustadísimo precio, unos 20€ (149 yuanes), aunque como siempre habrá que ver qué cambio aplican los distintos vendedores de China a los que tendremos que recurrir de momento para hacernos con ella. Si os interesa, su lanzamiento es para el próximo martes 7 de junio. Así que no perderle la vista.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.