Xiaomi Mi Band ya a la venta en China por 10€

xiaomi-miband

La tecnología wearable se ha convertido en la auténtica reina de los gadgets y las innovaciones. Pues bien esta pulsera wearable ya está disponible, eso sí, en el mercado chino desde este lunes. Se trata de un gadget que cuenta con unas especificaciones de lo más interesantes por tan solo 10 euros.

En el caso de que estés interesado en hacerte con la Xiaomi Mi Band podrás hacerlo si te pones en contacto con los diferentes distribuidores que trabajan con la enseña en nuestro país y ellos te informarán de todo lo necesario para proceder a la compra pertinente.

xiaomi-miband4

Por lo que respecta a las funciones están el aviso de notificaciones por medio de la vibración así como la capacidad de monitorización tanto del ejercicio realizado como de las horas de sueño, información que podrá usarse para desbloquear el propio terminal. Para que la pulsera funcione pertinentemente tendrá que estar conectada vía Bluetooth con una autonomía de hasta 30 días, sin lugar a dudas, este es su punto fuerte, ya que pocos wearables pueden presumir de esas cifras tan interesantes.

xiaomi-miband3

Además, de su estupendo precio podréis comprar la pulsera en cuestión en diferentes tonalidades si la escogéis realizada en goma o también tendréis la opción de realizarla en cuero, una posibilidad más elegante que podréis llevar en cualquier ocasión, ya que se adaptará mejor al entorno. Una estupenda pulsera que se podrá adquirir por muy poco y que muestra y demuestra que no hace falta hacer un gasto extremo o más alto de la cuenta para tener todas las prestaciones posibles a través de estos aparatos.

xiaomi-miband2

Habrá que permanecer atentos para ver si Xiaomi España recibe pronto esta pulsera y no hay que dar demasiadas vueltas para hacerse con este gadget que resulta irresistible.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *