¿Cómo activar el WiFi en Android Wear 5.1 y sus relojes?

Hace no mucho decíamos que una de las grandes novedades de esta nueva versión 5.1.1 de Android Wear tenía que ver con la aparición de la función por la cual podíamos conectarnos sin mayores problemas al WiFi de estos dispositivos, haciéndolos más independientes. En este artículo en especial queremos enseñarte a activar el WiFi en Android Wear 5.1 de una forma rápida y sencilla, para que así te conectes directamente a tus redes a disposición.

Activar el WiFi en Android Wear 5.1

Paso a paso para activar el WiFi en Android Wear 5.1

Antes de enseñarte a activar el WiFi en Android Wear 5.1, lo primero que debes tener en cuenta en estos casos es que ya no será necesario que tengas el reloj conectado al móvil a través de Bluetooth, sino que dependerá de las redes de WiFi y nada más. De todos modos, la limitación que existe al momento de activar el WiFi en Android Wear 5.1 es que no todos estos terminales permiten hacerlo, sino especialmente algunos como los siguientes: Moto 360, Sony Smartwatch 3 o un LG G Watch Urbane; mientras que muchos anteriores han quedado al margen.

De esta forma, si tienes alguno de los dispositivos anteriormente mencionados tienes que saber que activar el WiFi en Android Wear 5.1 no es complicado, sino bastante sencillo a través de una serie de pasos que vamos a enseñarte a continuación. Por supuesto, todo depende en principio de que tengas instalada en tu móvil inteligente la aplicación de Android Wear que se utiliza en estos casos, y luego sigues los siguientes pasos.

  • Ajustes de Android Wear en el teléfono móvil
  • Activar Cloud Sync3
  • Ajustes de Android Wear en el reloj
  • Ir a Ajustes de WiFi y pulsar sobre la red deseada
  • Abrir aplicación en el móvil para ingresar la clave (si tiene)

¿Has podido activar el WiFi en Android Wear 5.1?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.