Alcatel OneTouch Watch: ¿cómo es el último reloj inteligente?

Aunque últimamente nos hemos fijado más en aplicaciones que en nuevos dispositivos wearables que se sirvan del sistema operativo Android Wear, en este caso no queríamos dejar de tener en cuenta cuáles son las especificaciones técnicas del Alcatel OneTouch Watch, el último “vestible” que ha salido al mercado, que de seguro se transformará en una de las estrellas del 2015, a pesar de no contar con el sistema operativo Android Wear, con el que evidentemente competirá.

Alcatel OneTouch Watch

¿Cómo es el Alcatel OneTouch Watch?

Lo primero que debemos mencionar acerca del Alcatel OneTouch Watch, es que estamos en presencia del primer reloj inteligente de esta compañía y que según se ha anunciado oficialmente no contará con Android Wear. Por lo demás, tiene muchísimas características que lo hacen interesante, como por ejemplo el hecho de que sea redondeado como el Motorola Moto 360 y el LG G Watch R, un indicio de que la mayoría de los próximos smartwatches van por ese camino.

Y es que aunque Alcatel ya ha presentado el OneTouch Watch confirmando todos sus detalles, sabemos también que ofrecerá elementos distintivos, como por ejemplo una aplicación nativa que se encargará de seguir nuestra actividad física diaria, por lo que incluirá un podómetro, además de un monitor del ritmo cardíaco. A eso sumará varias watch-faces, con las que de seguro podremos darle el estilo visual que más nos guste.

Otros detalles interesantes de este equipo tienen que ver con que será compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.3 e iOS 7, que poseerá conectividad de tipo Bluetooth, una batería de 210 mAh para una autonomía superior a la media, inclusión de un USB en el extremo de su correa, y un precio de 149 dólares que al menos de momento, le hace ser uno de los relojes inteligentes más atractivos desde ese punto de vista.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *