Así deberían ser los cargadores inalámbricos para smartwatch

Si a la hora de cargar vuestros dispositivos móviles así como otros aparatos odiáis los cables prestad atención a este invento que busca financiación. Se trata de una base de carga que adapta el sistema de carga ya existente pero no usa cables y mientras se carga el dispositivo además se convierte en un reloj de mesa.

Todo ello, realizado con un diseño y unos materiales más que notables que le dan un toque de lo más cool. El cargador en cuestión es un proyecto de Indiegogo y como decimos está buscando financiación para finalmente poder acabar comercializando realmente el aparato en cuestión.

moduul-indiegogo-exploded

Innovación en los cargadores para smartwatch

En esta ocasión el cargador en cuestión estaría destinado a los smartwatch y es que su creciente popularidad está haciendo que buena parte de los inventos así como de las apps que están saliendo a la luz vaya destinada a la tecnología wearable, algo que, por otro lado, tampoco es de extrañar tanto si se tiene en cuenta que su popularidad en el último año ha crecido en un 40% y las cifras no dejan de aumentar.

De acabar viendo la luz este invento a buen seguro que se convertirá en un éxito, aunque por el momento como decimos solo es un proyecto que busca financiación, por lo que poco más se conoce de él. Eso sí, desde Aplicaciones Android estaremos muy atentos para ver si llega al mercado y cuándo lo hace finalmente. El precio de salida con el que vería la luz también es otro misterio, ya que la compañía no ha hablado de eso aunque suponemos que será asequible para todos los bolsillos, ya que al fin y al cabo es un cargador. Los avances de la tecnología y la innovación está claro que están al servicio del hombre.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *