El Asus ZenWatch ya se consigue en España por 229 euros

Mucho hemos hablado anteriormente de uno de los dispositivos con Android Wear más esperados del mercado, y lo cierto es que poco a poco el Asus ZenWatch se ha hecho más familiar para nosotros, al punto de que ya podemos conseguirlo. De hecho, se puede comprar en España desde hace muy poco tiempo en la tienda online de la propia Asus por un precio de 229 euros, que le pone en el promedio, o por debajo, dentro de este segmento.

El Asus ZenWatch

¿Qué tener en cuenta acerca del Asus ZenWatch?

En primer término, tenemos que destacar que el Asus ZenWatch ha aparecido en las últimas horas del pasado fin de semana en la tienda online de Asus, donde podemos conseguirlo por 229 euros, tal y como se había anunciado en su momento. Con un diseño de los más elegantes entre los dispositivos con Android Wear, y una estructura que no escatima el uso de metal, sabemos que el Asus ZenWatch se empareja con la versión 4.3 o posterior de Android en móviles.

Luego, algunos otros detalles interesantes a tener en cuenta en torno al Asus ZenWatch se encuentran relacionados con que dispone de la interfaz Asus ZenUI, lo que nos permite disponer de funciones destacadas que otros Android Wear no poseen, como las denominadas What’s Next y Do It Later, sin perder de vista la llamadas Remote Camera, que nos permite visualizar desde el reloj el visor de la cámara de nuestro smartphone.

Por otro lado, los desarrolladores del Asus ZenWatch han hecho hincapié especialmente en la necesidad de los usuarios de contar con un dispositivo completo pensando en la monitorización de su actividad física. Al respecto hay que mencionar que su asociación con la compañía Jawbone le ha reportado grandes ventajas mediante la generación del sistema UP, que nos permite la monitorización de la actividad física y contar con un entrenador inteligente que no solo nos ayudará sino también motivará para mantenernos en estado.

¿Te parece el Asus ZenWatch la mejor opción en smartwatches con Android Wear?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *