Cambia la correa de tu Android Wear con Mode y un simple click

Android quiere seguir fomentando sus dispositivos Android Wear y en este caso el de los relojes inteligentes que si bien parece que se ha quedado un poco atascado el tema, Google no quiere que nos olvidemos de sus relojes inteligentes y ha creado Mode un nuevo mecanismo para hacer más personalizable nuestro dispositivo.

mode google androidwear

¿Y qué es lo que hace Mode? Pues se trata del prototipo que podrían incorporar los próximos Android Wear con el que poder cambiar la correa de nuestro reloj, tal y como lo haríamos con el de un reloj corriente.

Las correas variarán tanto en tamaño o ancho, pudiendo ser de 16mm, 18mm o hasta 20mm, además de poder disponer de varios colores para elegir. Todo esto será fabricado por Hadley Roma quien será encargado de poner este mecanismo Mode en marcha.

Google además no solo ha pensado en ella y ha dispuesto a otras compañías un manual donde pueden seguir unas instrucciones para que pueda convertirse en un estándar en Android Wear y no solo en aquellos que fime la marca Hadley Roma en colaboración con los de Montain View. Incluso hay un correo electrónico disponible para cualquier tipo de dudas o sugerencias por si os interesa, wearMODE@google.com.

mode android wear

Los primeros modelos ya se pueden comprar en Amazon, Best Buy y la tienda online de Google para Estados Unidos. Seguramente no tendremos que esperar mucho para verlas disponibles aquí.

Esta personalización se agradece dado que no solamente podremos cambiar de correas cuando salgamos o incluso combinarla con nuestra ropa sino que podremos cambiarla en caso de desgaste o rotura, que por ahora no se hace tan sencillo el tema para cambiarlo con un simple click como nos propone Mode.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *