Casio presenta su nuevo reloj con Android Wear

La conocida marca de relojes Casio ha presentado su nuevo reloj con Android Wear 2.0 que parece resistente a cualquier cosa. El Casio  WSD-F20.

Es otra de las novedades del CES 2017. El nuevo reloj de Casio es otra apuesta más por el sistema de Android Wear. Y se presenta como una alternativa a aquellos que practican deportes de riesgo, o al menos de riesgo para su reloj. Protección contra todo tipo de golpes, sumergible hasta 50 metros de profundidad y todo bajo una protección militar MIL-STD-801G.

Aunque algunas partes están fabricadas con plástico. La mayoría están recubiertas de aluminio con un marco de pantalla grueso para evitar roturas del cristal o incluso rayones inesperados.

El reloj dispone de un modo de ahorro de batería gracias a su sistema de doble pantalla. Donde solamente nos mostrará la hora en su modo monocromo. Tiene GPS a diferencia de su predecesor y dentro ya vienen varias aplicaciones preinstaladas para la navegación o el rastreo. Además con solo tocar los botones en el lateral del teléfono podremos utilizar las aplicaciones propias de Casio.

Llegará en abril

Tras más de algún que otro retraso. Se espera que el dispositivo esté disponible para el próximo mes de abril y se habla del día 21. Eso sí, no esperéis un precio competitivo dado que quiere cubrir unas necesidades muy específicas y cubrir esto supondrá un desembolso de al menos 500€.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.