El gran rival del Apple Watch saldrá de Tag Heuer

Mucho se viene hablando en las últimas semanas acerca de la aparición en el mercado de lo que es el Apple Watch con todas sus novedades, y para muchos está claro que en líneas generales es un producto más avanzado que los Android Wear. Sin embargo, por otro lado parece comenzar a gestarse la aparición en escena de un reloj inteligente que contará con el SO de Google, pero compuesto por elementos de avanzada.

Tag Heuer Android Wear

¿Cómo será el reloj de lujo con Android Wear de Tag Heuer?

En efecto, las últimas informaciones al respecto de este reloj de lujo con sistema operativo Android Wear han aparecido en escena durante los últimos días, cuando Tag Heuer desveló durante la Baselworld 2015, la feria más importante de relojes del mundo, que pronto comenzaría a poner en funcionamiento su alianza con Google e Intel para el desarrollo de este nuevo dispositivo, que dejaría en segundo plano a otros fabricantes como LG, Motorola, Sony y Huawei.

Considerando entonces que el mundo de los relojes está cambiando definitivamente, no podemos dejar de tener en cuenta que los dispositivos de lujo que incorporen además sistemas operativos inteligentes serán los preferidos de los usuarios. Pero también el Apple Watch ha demostrado que muchos de ellos pretenden aparatos de los que en realidad no se note que poseen características más orientadas al deporte o cuidado físico, sino que sigan apostando por el lujo.

De hecho, a la utilización de un aspecto exterior increíble que es lo que puede otorgar Tag Heuer, tenemos que sumarle el hecho de que será ni más ni menos que Intel, otra de las marcas reconocidas del mundo en su rubro, la que le agregará elementos como el procesador, la circuitería y todos los demás componentes electrónicos a este reloj inteligente, siendo que de hecho ya han presentado en el mercado dos prototipos especialmente fabricados, e incluso han adquirido una compañía como Basis, que se encarga de este tipo de fabricaciones.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.