Haz fotos desde tu smartwatch con Google Camera

Google-Camera

Google ha realizado una nueva actualización de su función Google Camera, una opción con la que podréis controlar en cualquier sentido todas las fotos que hagáis a través de vuestro smartphone y usando en todo momento también vuestro smartwatch.

De este modo, el Gear Live os permitirá realizar todas las fotografías que queráis con tan solo usar el modo de control remoto, algo que será una novedad que os ofrecerá diversas posibilidades tanto a través de Android Wear como del G Watch o el Gear Live.

Para poder disfrutar de todas estas posibilidades el usuario tan solo tendrá que abrir la app de Google Camera a través de su teléfono móvil o tablet y de este modo, Wear, de un modo automático comenzará a integrar que permitirá la captura remota. Gracias a todas las opciones que os permiten y además de un modo muy sencillo, ya que son posibles con solo pulsar sobre la propia tarjeta cabe decir que el usuario podrá efectuar el disparo.

Siguiendo con más detalles sobre la interfaz cabe decir que contará con hasta 3 segundos de tiempo para poder capturar la imagen y mostrar los resultados a través de la foto que se ha realizado, algo que solo será posible a través de la app de Google Camera puesto que se debe tener presente que será la app que contendrá una mini APK especial justo para este propósito.

Por si todo esto fuera poco, esta nueva actualización lleva consigo una nueva interfaz que es útil en cuanto al proceso de capturación de imágenes panorámicas, ya que ofrece una rejilla de círculos que permitirá realizar alineaciones, lo que hará que todo que sea mucho más fácil y visualmente más agradable al capturar este tipo de imágenes en general.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.