LG G Watch R ya es oficial

lg-g-watch-r1

No hay firma de tecnología que se precie que no quiera lanzar su smartwatch. Pues bien, ahora es el turno de hablaros de las novedades que, en este sentido, han propuesto desde LG que ya han hecho oficial el lanzamiento de su smartwatch circular, el LG G Watch R. Pues bien, tras ver las primeras imágenes de este diseño, lo cierto es que es un dispositivo que destaca por su diseño, un Android Wear que no lo parece y que viene con una serie de materiales y componentes de altura.

lg-g-watch-r1-

Así pues, el nuevo smartwatch de LG cuenta conuna pantalla P-Oled de 1,3″ así como con una resolución 320×320 que ocupa toda la pantalla. Por lo que respecta a la pieza en sí decir que es de acero inoxidable y tiene una correa de piel. Además de 512MB de RAM, un procesador Snapdragon 400 a 1,2GHz, 4GB de almacenamiento, 410mAh de batería y, como no podía ser de otro modo, sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro, y brújula digital.

Con todos estos datos, lo que está claro es que LG se ha marcado un smartwatch resistente al agua, con una batería que tiene mayor autonomía y, sobre todo, que cuenta con un diseño más acorde al que suelen mostrar este tipo de relojes, de tal modo que se asemeja más a las piezas convencionales, incluso en tamaño.

lg-g-watch-r1-2

Por el momento, poco más se conoce al respecto. Y es que habrá que esperar hasta el día 4 de septiembre, en el IFA, para conocer más datos sobre este smartwatch de LG. Detalles como el precio oficial son algunos de los datos que todavía no se conocen aunque todo apunta a que saldrá a la venta por un importe de 299 euros de manera aproximada.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

1 Response

  1. jose dice:

    esperemos que baje de precio, es una chulada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *