LG G Watch R2, filtrado durante la CES 2015

A comienzos del año pasado, cuando tuvo lugar el evento conocido como CES 2014, nos desayunamos muchas de las novedades que correspondían a los recién conocidos entonces, relojes inteligentes. Pues bien, ahora con la CES 2015 en pleno desarrollo, parece que se podrían haber filtrado las primeras informaciones acerca de un nuevo equipo de este segmento, el LG G Watch R2, sobre el que queremos hablar un poco.

LG G Watch R2 CES 2015

¿Un LG G Watch R2 para el 2015?

En efecto, lo primero que debemos mencionar en este sentido es que si bien el LG G Watch R apareció recién hace unos meses, concretamente en septiembre, ahora el fabricante de coches alemanes Audi ha lanzado un spot en el que se pueden ver los primeros resultados de su trabajo junto a la coreana, durante la CES, y en las imágenes de alguna forma se deja ver un nuevo reloj inteligente, que no sería otro que el LG G Watch R2.

Por supuesto, eso no quiere decir que un potencial LG G Watch R2 vaya a ser lanzado en apenas unas semanas, pero sí que el fabricante asiático trabaja ya mismo en una versión mejorada del que ha sido uno de los Android Wear más buscados en estos meses. Así, pudimos ver incluso a uno de los representantes de Audi en el evento, Ulrich Hackenberg, utilizando un reloj inteligente que nadie conocía, pero que se parece mucho al LG G Watch R. ¿Un LG G Watch R2? Solo el tiempo lo dirá.

En efecto, las consultas en la CES entre los especialistas acerca de qué dispositivo es el que llevaba este representante de la automotriz alemana no se han hecho esperar, y el misterioso reloj que podría ser el LG G Watch R2 es uno de los temas más comentados del momento. En cualquier caso, una sutil forma de dejarnos ver que hay vida más allá de los terminales Android Wear actuales.

¿Te gustaría ver un LG G Watch R2 próximamente?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *