LG Watch Urbane: el Android Wear más elegante hasta ahora

Hemos visto con los primeros relojes Android Wear que han llegado al mercado, que más allá del interés del público por el funcionamiento de éstos, muchos se han fijado también en lo compatibles que pueden resultar desde el punto de vista de la moda. Y para estas personas, la firma coreana parece haber dado con la clave luego de presentar en sociedad el bellísimo LG Watch Urbane, probablemente el smartwatch más elegante hasta el momento.

LG Watch Urbane

¿Cómo es el LG Watch Urbane?

Sobre el LG Watch Urbane tenemos que destacar en primera instancia que posee la más alta tecnología en materia de relojes inteligentes con Android Wear, sin por ello sacrificar los estándares avanzados en cuanto a la moda. Si te preocupas por mantener un estilo elegante y moderno, estamos seguros de que encontrarás en el LG Watch Urbane la mejor opción de mercado para ti, mientras esperamos que presenten oficialmente el dispositivo durante el Mobile World Congress de Barcelona en los primeros días de marzo.

De todos modos, ya sabemos por las filtraciones al respecto, que el LG Watch Urbane será un Android Wear como los demás en cuanto a su funcionamiento, pero que se diferenciará de la competencia por estar enteramente desarrollado en metal con algunos acabados lujosos en otros materiales, siendo ideal para todo tipo de eventos sociales de exigencia en los protocolos, aunque diseñado para el público en general.

Sobre las especificaciones técnicas del LG Watch Urbane, podemos decir que posee una pantalla de 1,3 pulgadas de tipo POLED, además de un SoC de 1,2 Ghz de tipo Qualcomm Snapdragon 400, una memoria de 4 GB con una RAM de 512 MB, y una batería de 410 mAh, mientras que podremos conseguirlo en las tonalidades plata y dorado, como es habitual en los dispositivos de alta calidad, como en el caso de Apple.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.