LG Watch Urbane llegará a España el próximo 27 de abril

Siguiendo con el repaso de muchos de los principales relojes con Android Wear que podemos encontrar en el mercado español ahora mismo, en algunos casos también es necesario fijarse en aquellos que están por arribar al territorio nacional. Y uno de los ejemplos más interesantes es el del LG Watch Urbane, que acaba de comenzar a comercializarse en Corea del Sur, donde está la sede principal de su fabricante, pero esperando llegar pronto al resto del mundo.

LG Watch Urbane

Cuatro semanas para el LG Watch Urbane en España

En este sentido, y teniendo muy en cuenta las cosas que se venían diciendo acerca del LG Watch Urbane, podemos llegar a la conclusión de que su lanzamiento a nivel nacional estará aproximadamente en los tiempos marcados. Es decir, si pensamos que hoy ya se puede conseguir en Corea del Sur, un retraso de aproximadamente un mes entre su primer mercado y los otros no es descabellado viendo que el Apple Watch estará en torno a los dos meses.

De acuerdo a una tienda británica, entonces tendríamos la chance de conseguir el LG Watch Urbane directamente a partir del día 27 de abril próximo, siendo así una nueva alternativa en el creciente mercado de dispositivos que corren el sistema operativo Android Wear, particularmente una que muchos han destacado a partir de algunos aspectos específicos, como por caso que dispone de un diseño bastante más moderno y elegante que los anteriores.

Presentado durante el MWC de Barcelona a comienzos de marzo, sabemos que el LG Watch Urbane podría llegar al mercado europeo con un precio que oscile entre los 400 y los 450 euros, de acuerdo a lo que será su costo en el resto del mundo. Además, existe una versión del LG Watch Urbane con LTE incorporado que elevaría su valor hasta los 550 euros aproximadamente, en una nueva apuesta de la coreana por establecerse como el principal fabricante de equipos con Android Wear. ¿Lo logrará esta vez?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.