Michael Kors presenta dos relojes con Android Wear

La marca Michael Kors es reconocida a nivel mundial por crear diferentes gadgets y dispositivos tecnológicos. Ahora se suman al mercado de los relojes inteligentes con el Smartwatch Michael Kors Access, un dispositivo con Android Wear que lleva todas las herramientas novedosas de un smartwatch con Android a tu muñeca.

michael-kors-android

Los desarrolladores de Michael Kors apuestan fuerte al mercado de los relojes inteligentes con dos modelos de smartwatch con Android Wear. Si bien una empresa de renombre tiende a tener precios elevados, la media del costo de los relojes es de 375 dólares así que estamos ante productos de gama alta y con un nivel de diseño y personalización muy cuidados, bien valen gastar unos cientos de dólares.

El Michael Kors Access contará con dos versiones de acuerdo a los datos preliminares. Uno será en dorado con correa metálica y brillantes, y el otro con un diseño más deportivo, en negro y con correa de silicona. La propuesta de Michael Kors es acercar a los usuarios al mundo de los relojes inteligentes con la plataforma Android Wear, la iniciativa de Android para hacer frente al Apple Watch.

Las especificaciones de ambos relojes todavía no han sido detalladas, y el precio de lanzamiento se ubicaría entre los 375 y los 400 dólares. Sin embargo quedamos a la espera de datos concreto sobre el funcionamiento y las capacidades de los relojes, allí es donde radicará la principal atención de los usuarios. Una vez que conozcamos el poder y las capacidades de ambos relojes inteligentes, podremos analizar si la propuesta de Michael Kors realmente vale la pena.

michael-kors-android-wear

La fecha de lanzamiento estimativa es para el otoño del corriente año. Todavía faltan unos cuantos meses para que llegue la época, pero Android Wear vuelve a ganar terreno y presencia en los medios. 2015 fue un año muy positivo para los relojes inteligentes y todo parece indicar que a lo largo de 2016 se seguirán analizando las posibilidades de llevar las funciones de un teléfono inteligente al tamaño reducido de un reloj.

Con los nuevos relojes Android Wear de Michael Kors se suma un nuevo fabricante a la compatibilidad con la plataforma de Android para relojes inteligentes. Ya habían aparecido propuestas de fabricantes varios, desde Sony, LG y Samsung, pero ahora la iniciativa va más allá y llega también a los diseñadores más independientes. Esperemos que los relojes Michael Kors Access sean tan buenos como se plantean desde el apartado estético.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *