Motorola Moto 360 al detalle

moto_360

Los smartwatch, sin lugar a dudas, son el gadget del momento. Por ello no es de extrañar que compañías como LG, Apple, Google o Samsung quieran lanzar su propio modelo pero en esta ocasión vamos a hablar con detalle el Moto 360 de Motorola.

Pues bien, este reloj inteligente se espera que salga al mercado con un precio cercano a los 250 euros, un smartwatch que contaría con un diseño espectacular conformado por un cristal de zafiro, una carga inalámbrica y una sensor de luz ambiente. Entre las especificaciones técnicas que destacan de este reloj de la firma decir que se trata de un gadget resistente al agua que, además, cuenta con una carga que puede ser totalmente inalámbrica.

moto360

Por otro lado, este dispositivo contaría con un sensor de luz ambiente, lo que hará que el usuario pueda llegar a ahorrar algo más con la batería así como que el brillo de la propia pantalla esté perfectamente ajustado con respecto a la luz del día. Siguiendo con las posibles especificaciones con las que contaría la pantalla todo apunta a que sería una pantalla con el sistema OLED, lo que sería con su correspondiente forma circular que tan discutida ha sido sobre su utilidad. El sistema OLED podría ir de la mano de un bajo consumo muy interesante.

No obstante, habrá que esperar unos días todavía, ya que se cree que su presentación oficial y su puesta a la venta será realmente a lo largo de los próximos días. Lo que sí está claro es que este reloj se perfila como uno de los que pueden presentar un diseño más llamativo de toda la oferta que hay en la actualidad en el mercado de los relojes inteligentes. La tecnología puesta al servicio del usuario en todo momento.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.