Motorola Moto 360 ya se actualiza a Android Wear 5.1.1

Muchos de los seguidores de los relojes inteligentes Android Wear coinciden en que a pesar de no ser el más vendido de todos ellos, el Motorola Moto 360 es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado por fuera de los dominantes Apple Watch. Y una grata noticia al respecto es que desde las últimas horas además, el Motorola Moto 360 se puede actualizar a la versión 5.1.1 de Android Wear, con todo lo que ello significa.

Motorola Moto 360 Android Wear 5.1.1

El Motorola Moto 360, cada vez más atractivo

En efecto, sucede que si hasta el momento el Motorola Moto 360 tenía una buena ventaja sobre muchos de sus rivales dentro del mismo sistema operativo por su aspecto visual, poco a poco también mejora desde su software. Con la confirmación acerca de la llegada de la esperada actualización a Android Wear 5.1.1 Lollipop, lo mejor de todo es que ésta viene acompañada por la activación de la conectividad WiFi.

De esta forma el Motorola Moto 360 se transformará en un dispositivo mucho más atractivo para quienes ya lo hayan comprado como para quienes estuvieran pensando en la posibilidad de llevarse uno a casa en breve. Y a pesar de los inconvenientes que tuvieron los desarrolladores para lograr que la más reciente versión de Android Wear funcionara en su procesador Texas Instruments, finalmente los usuarios ya tienen estas buenas noticias a mano.

Sucede que aunque la actualización del Motorola Moto 360 no llegó en el momento específico en el que había sido planteada desde un comienzo, su presentación definitiva aleja los fantasmas de los usuarios que comenzaban a preguntarse si en algún momento realmente estaría a su disposición como ha sucedido con muchos otros de los terminales Android Wear que no son el Motorola Moto 360, y por ende, no son tan bellos como éste.

¿Ya has podido actualizar tu Motorola Moto 360?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *