Nixon Mission, el smartwatch para la aventura

Los smartwatches intentan poco a poco imponerse y quitarle terreno al reloj clásico de toda la vida. Hasta ahora teníamos varios modelos para escoger pero si nos gustaban los deportes y más, los extremos, no teníamos un reloj inteligente para el caso. Eso cambia con Nixon Mission que pretende poder contra toda condición adversa.

nixon mission

Todo esto viene a significar protección física y contra el agua, gracias a la cual podremos sumergirlo un total de 100 metros de profundidad. De momento ninguno ha alcanzado esta cifra.

La caja está fabricada en policarbonato con una medida de 48mm. El bisel es de acero inoxidable y podremos cambiarlo entre 15 modelos distintos, al igual que las correas, donde encontramos más variedad con hasta 20 modelos.

Deporte y estilo es lo que nos quieren traer con este Nixon Mission, fiable para deportes acuáticos o montañismo pudiendo ser personalizable para no convertirse en un simple modelo.

Pero no solo de protección presume, dado que incorpora una pantalla AMOLED protegida por Gorilla Glass y el recién estrenado procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm pensado para este tipo de wearables.

Incorporado en el reloj encontramos aplicaciones para surfistas o para distintos deportes de nieve, donde lo evidentemente importante es el tiempo. Además tenemos otras para hacer un seguimiento de nuestra actividad y comparar nuestras estadísticas. Por supuesto también contaremos con las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en el mercado de Android Wear, simplemente éstas vienen preinstaladas en el Nixon Mission.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.