Nuevos anuncios del Motorola 360: ¿de qué se tratan?

En esto de analizar las novedades no solo del sistema operativo Android Wear, sino también de los muchos relojes que comienzan a utilizarlo, nos detenemos hoy en el Motorola 360, un dispositivo fabricado por la división de Lenovo, que viene siendo furor en todo el mundo con el Moto G y sus otros móviles baratos, y que ahora ha lanzado una serie de anuncios para anticiparnos de alguna forma lo que será en sus especificaciones técnicas.

Motorola 360 nuevos anuncios

¿Y qué tiene de especial del Motorola 360?

El Motorola 360, también conocido en el mercado como Moto 360, es el reloj inteligente de esta compañía apuntado directamente hacia quienes buscan no solo acceder a sus notificaciones en la muñeca, sino también un diseño lujoso y elegante. Claro, Motorola ha hecho especial hincapié en la necesidad de conseguir un reloj inteligente que luciera bello en primera instancia, apto para cualquier situación, y luego que nos permita navegar de la mejor forma.

http://youtu.be/fitF_wljwOo?list=UUJkBIeTewoQGgtviUe5LH_g

Justamente analizando su aspecto exterior, podemos encontrarnos con que posee un diseño más bien redondeado, lo que le diferencia de muchos otros smartwatches actuales que podemos encontrarnos, y además los materiales que se han escogido para lanzarle podemos hallar algunos que no son tan comunes y que logran, en términos generales, darle un aspecto visual muy bueno. El aluminio y el marco de acero inoxidable tienen buena parte de la culpa de ello.

Otros aspectos interesantes a destacar acerca del Motorola 360 se encuentran relacionados además con que posee una sensación de durabilidad superior a la ofrecen los que serán sus principales competidores en el mercado, y sin por ello ser un dispositivo tosco o molesto, puesto que pesa apenas 49 gramos, y además al uso, es muy cómodo y ligero.

Bueno, bonito, ¿y barato?

Hasta el momento hemos visto que el Motorola 360 es realmente bueno, más bonito que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes con Android Wear que conocemos, y una opción de mercado que no podemos dejar de recomendar. ¿Pero es barato? Aunque el Motorola 360 no es especialmente barato con su precio de 250 euros aproximadamente, tampoco resulta tan costoso si pensamos que el Apple Watch de la misma categoría en lujo costará, como mínimo, 350 euros.

¿Te parece que el Motorola 360 es el mejor smartwatch con Android Wear hasta el momento?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *