Pebble con notificaciones de WhatsApp

Pebble_01

Algunos usuarios llevan para a diario o para ocasiones especiales un dispositivo Pebble en su muñeca y seguramente se habrán dado cuenta que eran capaz de leer las notificaciones de WhatsApp pero no su contenido. A partir de ahora, sí se podrá hacer.

Gracias a la nueva versión de Pebble que se acaba de anunciar ya podremos ver el contenido de las notificaciones que nos lleguen al sistema más usado de mensajería instantánea. Hasta ahora solo veíamos que teníamos un nuevo WhatsApp pero no podíamos ver nada más, así que de poco servía.

Con esta actualización y la que hubo en marzo se alcanzan prácticamente las funcionalidades vistas en los sistemas iOS, mejorando además en el diseño inicial que tenía la aplicación en sus principios en Android.

Como sabéis no se puede comparar a un reloj inteligente de alguna otra compañía por el que podemos desembolsar unos 300€ pero Pebble llegó como una campaña en Kickstarter y lleva sumando adeptos desde los más de 80.000 que decidieron apostar por la creación de Pebble.

Para quien pueda instalar la aplicación en un dispositivo compatible y no la conozca, recordarles que no tiene ningún coste por hacernos con ella.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *