Personaliza la esfera de tu smartwatch con WearFaces

WearFaces

Si siempre has soñado con personalizarte tú mismo la esfera del reloj y creártela a tu auténtico gusto ahora es posible gracias a WearFaces, una app a través de la cual será posible descargar para que realicéis vosotros mismos vuestra esfera personalizada.

Si te gusta la idea de poder personalizarte tú mismo la pantalla de tu smartwatch será tan sencillo como descargarte la app en cuestión a tu smartphone para luego poder enviarla al smartwatch, de tal modo que la información quede totalmente sincronizada a vuestro dispositivo.

Así pues, vuestras creaciones para personalizar la esfera de vuestro smartwatch tendrán que ser en un tamaño de 320×320 pixeles y en formato .png y las podremos guardar en nuestro dispositivo, en Dropbox o en Google Drive. Al iniciar la aplicación en nuestro smartwatch, elegiremos la que más nos guste en ese momento y en cuanto la barra de progreso termine, podremos disfrutar de nuestra creación.

Da igual el smartwatch que tengas siempre disfrutes de Android Wear. Y es que gracias a esta app podrás hacer de tu propia creación la esfera de tu reloj. Sin lugar a dudas un auténtico puntazo de app que podréis descargar de un modo totalmente gratuito a través de Google Play.

En definitiva, con esta app podrás ponerte de fondo de esfera de tu reloj; desde un dibujo de tu pequeño a una creación tuya que porte su sello, todo lo que te imaginas podrás hacerlo de un modo sencillo y, como os decimos, ahora totalmente gratuito. No dejéis pasar la oportunidad de apostar por una pieza de estas características con las ventajas que ello puede conllevar en un momento determinado y el plus de personalización que no encontraréis en otros casos u ocasiones.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *