Reloj inteligente de Samsung sin Android Wear llegará pronto

Parece que en poco tiempo podremos ver en el mercado un reloj inteligente de Samsung sin Android Wear, y es que los últimos rumores indican que la compañía coreana estaría trabajando en la última fase de desarrollo de un dispositivo semejante al Moto 360 de Motorola por su diseño más redondeado que cuadrado, pero que además llamaría la atención porque no contará con el sistema operativo de la gente de Google para los wearables.

Reloj inteligente de Samsung sin Android Wear

El nuevo reloj inteligente de Samsung sin Android Wear

Al respecto de este reloj inteligente de Samsung sin Android Wear, sabemos de momento que la firma asiática tiene la intención de poder poner en el mercado un dispositivo de este segmento que sin embargo no cuente con este sistema operativo. Al parecer, la idea de sus ejecutivos es seguir ampliando su línea de negocio para los wearables, siendo la empresa que más cantidad de artículos tiene al respecto, permitiendo alcanzar no solo nuevos diseños, sino también plataformas operativas.

La noticia, que fue difundida en las últimas horas por la gente de SamMobile, indica que el reloj inteligente de Samsung sin Android Wear llegaría durante este 2015, no mucho tiempo después que el Apple Watch, que está anunciado para marzo. Al parecer, estaríamos hablando del que ya figura en algunos documentos de la compañía como el SM-R720, de código Corbis, y que correrá sistema operativo Tizen, dejando de lado el de Android para los “vestibles”.

Esta novedad acerca de la aparición de un reloj inteligente de Samsung sin Android Wear aparece además en un contexto no demasiado favorecedor para la firma coreana, si tenemos en cuenta que su actuación en la CES 2015 de Las Vegas hace apenas unos días ha sido de las más deslucidas que se le recuerdan en los últimos tiempos. Claro, eso se debe en buena parte a que se espera que dispositivos como éste sean presentados en otro evento, el Mobile World Congress de Barcelona.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.