Samsung lanzará un smartwatch con ranura SIM

gearNeo_gear2

La competencia en el mundo de la tecnología y sus correspondientes avances cada vez es mayor y, precisamente por ello, las empresas deben agudizar el ingenio si quieren destacar y convertirse en las escogidas por el público a la hora de decacantarse por relojes inteligentes y otro tipo de productos de características similares. Por ello, Samsung ha lanzado un smartwatch con ranura SIM que permitirá a los usuarios tanto recibir como hacer llamadas y se llamará Gear Solo.

Así pues, al parecer, se tratará de un dispositivo que destacará por tener la opción de generar trafico de datos. No obstante, lo que no está muy claro todavía es la duración que tendrá su batería ya que hay que recordar que este era el punto más flojo de los modelos anteriores; Gear Neo, Gear2 ya que, como sabéis, un reloj de estas características sin la capacidad de llamada tienen mayor duración su batería.

El nuevo smartwatch con ranura SIM de Samgung y sus competidores

No obstante, lo cierto es que por el momento poco más se sabe de este modelo de reloj. Lo que está claro, como adelantábamos, es que tendrá una competencia de mercado feroz. Y es que firmas como Apple, a través de su iWatch, LG o la propia Samsung han anunciado ya diferentes modelos de estas características.

Un tipo de reloj que se prevé acabe relegando al absoluto olvido a los relojes convencionales que parece más bien cada vez más algo extemporáneo. Y es que la revolución digital llegó hace unos años para quedarse. Telefonía móvil, ordenadores, televisión y ahora relojes. Pero seguro que todo este avance tecnológico no acaba aquí y pronto habrá un nuevo lanzamiento que hará temblar las bases de la conectividad y el modo de entender la comunicación ya que si algo tiene la tecnología es la rapidez a la que va.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *