Smartwatch de Huawei se retrasa varios meses

Aunque es cierto que fue una de las gratas sorpresas del pasado Mobile World Congress, lamentablemente tendremos que esperar más de lo que se suponía para observar en movimiento el smartwatch de Huawei. Con sus bonitas líneas que muchos creen que le pondrá entre los terminales Android Wear más buscados del mercado, estamos seguros de que el aparato en cuestión mantendrá enorme entusiasmo entre los usuarios.

Smartwatch de Huawei

Habrá que esperar más por el smartwatch de Huawei

En efecto, sucede que la compañía taiwanesa ha salido al cruce de los rumores que hablaban de cierto retraso en el lanzamiento de este dispositivo no solo confirmando estos inconvenientes, sino destacando de la misma forma que el smartwatch de Huawei finalmente será presentado en el mercado luego de pasado el verano, cuando todo hacía indicar que ésta era la estación finalmente elegida para que lo conozcamos funcionando.

De acuerdo a los últimos rumores, pues la firma no ha soltado ninguna nueva fecha estipulada de lanzamiento, el smartwatch de Huawei no llegará hasta el 2016 en China, lo que hace pensar que recién en un año estaría en occidente. Básicamente, más allá de que se ha informado de un total de 12 problemas que justifican este retraso, debemos decir que los desarrolladores de estos relojes han hablado de importantes inconvenientes con su sistema operativo, el Android Wear.

Sobre las características del smartwatch de Huawei tenemos que recordar que será uno de los más atractivos del mercado para los especialistas, incorporando elementos como una pantalla AMOLED de zafiro con 1,4 pulgadas y una resolución de 400×400 píxeles y 286 ppi. Luego dispondrá de un procesador Qualcomm a 1,2 GHz de velocidad de reloj junto a 512 MB de memoria de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 300 mAh.

¿Estás dispuesto a esperar tanto por el smartwatch de Huawei?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *